Tuesday, February 12, 2013

No tenemos la vida comprada


¿Y si mañana descubren que estoy muy enferma y que me estoy muriendo? 
¿Si resulta que las bolas que me salieron de repente en la base de la cabeza son malignas? 
Miles de pensamientos han venido a mi mente. Todo se vuelve tan frágil. En un instante la vida cambia. 

Si mi tiempo estuviera contado, como en realidad está el de todos, ¿haría algo diferente? ¿Qué haría con mi tiempo?
Si bien he dicho lo que pienso y lo que siento, me gustaría seguir haciéndolo hasta el final. No haría nada por compromiso, no perdería el tiempo con personas que no me hacen sentir bien. 
Definitivamente no volvería a pensar en trabajar nunca más, dejaría de preocuparme por ser una mujer de negocios exitosa, con un gran salario y futuro próspero. 
Tomaría el primer avión y me iría a conocer los lugares que aún tengo en la lista, le pediría a mis papás viajaran a algunos lugares conmigo y a otros me gustaría ir sola. 
Le diría a esa persona en la que he depositado mis expectativas y esperanzas  lo mucho que significa en mi vida y quizá le pediría intentarlo, y de ser posible acortaría la distancia. 
 
No puedo decir que comería más, o que probaría cosas diferentes, ni que reiría más, o que diría lo que pienso,
porque siempre lo hago; pero quizá dejaría de lado todas esas cosas de la moral y el deber ser, y sin menor reparo, ni culpas haría simplemente lo que mi corazón quiere. 

Eso es todo, estoy tan satisfecha con mi vida que no podría pedir más. Sólo tiempo de calidad para dejar esta vida con dignidad rodeada de la gente que quiero, como procuro hacerlo todos los días. 


No comments: