Wednesday, July 9, 2008

La Nostalgia...

No hay tiempo que no se cumpla, ni plazo que no se llegue...

Después de mucho esperar, de tanto soñar algo, de pronto te das cuenta que ya pasó y que todo está hecho, te das cuenta que no hay más por hacer y que es momento de cerrar ciclos, de soltar las cosas, recapitular lo vivido, lo aprendido y seguir adelante.

Hoy siento que la película de los últimos años de mi vida está corriendo sin parar en mi cabeza, momentos de llanto, de risas, de aprensión, desesperación y plenitud, tantos momentos indescriptibles por las emociones y sentimientos encontrados que ese alguien logró provocar en mi.

No quiero y no puedo llorar porque sé que así debe ser, las voces de tantas y tantas personas diciéndome "ya déjalo ir" retumban y retumban en mi mente, sin embargo la satisfacción de haber dado rienda suelta a la razón y finalmente al sentimiento me deja tranquila, pero sobre todo el grato recuerdo de lo que fue, de lo que viví, de lo que logró en mi y de lo mucho que me ayudó a crecer como persona. Hoy prefiero callar y así evitar los comentarios a favor o en contra.

A quienes compartieron a mi lado estos momentos agradezco infinitamente, ya que su apoyo en los mejores y en los peores momentos hicieron llevadera esta historia.

El ciclo está cerrado. A ambas partes sólo nos queda la complicidad, el recuerdo, el gran cariño y los mejores deseos para seguir adelante cada quién con su vida. El mañana... no lo sé, la vida se encargará de cruzar nuestros caminos y en una mirada recordaremos todo lo que un día fuimos.

1 comment:

Mugártegui said...

Wow...que padre escribes y que bueno que hayas soltado las riendas, como dices, es lo mejor...la vida es para eso, para disfrutar :) Great Post.