Le escribí un mensaje por twitter para decirle que estaba por irme a la playa.
"¡Feeeer! ya me voy. Me extrañas, cuidate mucho y piensa en mi.
Gracias por todo. TQ
Leí de nuevo lo que había escrito y me dia cuenta que era un mensaje de despedida, como si jamás la volviera a ver.
Un sentimiento extraño invadió mi ser y sin poder contenerme comencé a llorar.
Le escribí un mensaje directo, le expliqué lo que me pasaba y le agradecí todos los momentos vividos. Le dije lo importante que es para mi y lo mucho que la quiero.
Más tarde contestó que esa noche moriría en su retiro wicca y que volvería a nacer. Habló de lo importante que soy para ella, de lo mucho que me quiere y me deseó buen viaje.
Soy de la idea de que cuando tienes un sentimiento hay que decirle a la gente lo que sientes, que la quieres, que te preocupa o que algo te molesta, ya que no sabemos si exista un mañana. Soy de la idea que cuando tienes una corazonada hay que seguirla, ya que muchas veces hacer caso a esos pensamientos que no entenedemos nos salvan la vida.
Fer renacerá con su ritual y seguramente a la que dejé en el último #LunesdeCafé no la volveré a ver, pero quizá la Laura que partió de México a Honolulu no volverá, ya que este tiempo alejada del mundo, me dará la oportunidad de pensar qué quiero, qué me gusta de mi, valorar lo que soy, lo que tengo y dejar ese saco de lo que no quiero en mi vida. Este sentimiento de no volver quizá sea la corazonada de la oportunidad de regresar renovada, con más claridad de lo que me propongo conseguir, de tomar la actitud y las riendas para conseguir nuevas metas y objetivos.
1ero de noviembre de 2010
No comments:
Post a Comment