Saturday, October 22, 2011

Volando a un Mundo Nuevo

El día había llegado, ese momento que había soñado durante tantos años, en el que sin más dejaba atrás los miedos, los apegos, mi vida entera, para volar a un mundo nuevo en el que me demostraría a mi misma que podía hacerme responsable y madurar en todos los sentidos, era hoy, 10 de Octubre de 2011.

No había dormido nada, y no por esa costumbre mía de hacer la maleta una noche antes, sino porque simplemente decidí pasar más tiempo junto con mi madre viendo la serie que tanto nos gusta y bebiendo el café de Chiapas que seguramente extrañaré.

Muchos fueron los mensajes, las llamadas, los buenos deseos que recibí de la gente que me quería y que me repetía lo bien que me irá, lo afortunada que soy y lo orgullosos que están de mi.

Aquí estoy, volando hacia lo desconocido, a 34,297 pies de altura, cumpliendo mis sueños, agarrada de la mano de quien me lo consedió.

No comments: