Saturday, October 22, 2011

Buena vida y mucha suerte

Lo había jurado, a cambio de un milagro prometí dejarte atrás.

Esa mañana te odiaba, te odiaba tanto por dejarme sola, pr no ser lo que quería, por no cumplir las palabras que te había creido, o quizá por cumplir las palabras que me dijiste y dejé pasar: "aléjate de mi que te voy a hacer daño", "estoy a punt ode convertirme en tu hombre fatal", "lo que toca lo destruye"...

Llevaba días llorando, angustiada por lo que ni siquiera vislumabas. Estaba tan enojada conmigo misma por haber dejado que todo llegara tan lejos, por dejar pasar las señales y empañar la alegría por algo que no tenía que vivir.

Te culpo por tus actitudes, por tus reacciones, por tu falta de tiempo y de ganas, por dejarme cuando más te necesitaba, por no contestar el celular, por apagarlo, por dejarme afuera esperando que actuaras diferente, por herirme, por hacerme pasar por esto, por destruirme, por convertirte en lo que prometiste; "mi hombre fatal", ese que destruye y hae mierda todo lo que toca, por matarme en vida, cuando no lo merecía, aún cuando te di lo mejor de mi, dentro de lo que me permitiste.

Anoche apareciste, justo antes de partir con tus buenas intenciones: "Te deseo lo mejor en tu viaje, mucho éxito, la suerte es para los pendejos, el éxito se trabaja".

Odio temblar al ver que apareces, odio sentirme mal por no contestarte, cuando a ti no te importa dejar a media noche sonar el celular y colgar.
Odio pensar qué sería si fueras diferente.

Toda la noche me debatí entre el contestar y el no hacerlo.
Lo juré, por mi milagro lo juré: ¡No Más!

Te contesté antes de subir al avión: "gracias, lo mejor también para ti".

¿Que si te odio? La respuesta es No, no lo vales. Tan sólo deseo que tengas "buena vida y mucha suerte".

Estoy en el avión poniendo tierra de pormedio, a punto de despegar.
Vamos sobre la pista, corriendo a toda velocidad y lo único que pienso es que todos los lazos que alguna vez nos unieron se romperán en cuanto las llantas del avión dejen de tocar el piso y comience a volar.

5, 4, 3, 2, 1.... "A partir de ahora comienzo una vida nueva, sin ti"

No comments: