Monday, July 7, 2008

¿Por qué Bloggear?

¿Alguna vez te ha pasado que opinas y opinas, que tienes muchas cosas en la cabeza, que quieres decir lo que piensas, contar lo que vives y lo que has aprendido, pero al final no pasa nada? ¿Has sentido que tus palabras no son escuchadas, que no dejas nada plasmado en los demás o que de pronto te encuentras confundida entre tantas opiniones encontradas?
Ese fue mi porqué de escribir, sin embargo cuando te imponen hacer las cosas, te quitan el gusto de lo que quizá ya habías decidido, o simplemente porque lo tienes que hacer sientes que no tienes nada que decir...
Ese fue mi caso.

Sin embargo, hoy en un momento de tranquilidad y respiro entre el estrés diario del trabajo, comenzaré a contar que la vida me llevó al área de Relaciones Públicas. Hace ya dos años empecé en consumo y luego llegué a tecnología... pueden creerlo??? a penas si utilizo las funciones básicas de mi celular!!! Podría decirse que no soy la persona que imaginarían en tecnología... en fin... he aprendido y le agarré el gusto!

Vivo a diario en contacto con los medios de comunicación y por consiguiente con la web... pero hasta hoy decidí romper la barrera entre este concurrido medio y yo.

Así que a petición de muchos que me han impulsado a escribir y las ganas que tengo de compartir mis inquietudes, mis opiniones y quizá hasta mis frustraciones, comienzo con esta introducción a compartirles un poco de lo que soy y de cómo veo la vida.

Estoy abierta a las críticas y a la retroalimentación.

Sólo me queda decirles... bienvenidos al mundo "desde mi parcela".

1 comment:

Jazmin Fajardo said...

Señorita Laura,

Dicen que hay tres cosas que todos debemos hacer en esta vida: Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.

Seguro el arbolito ya lo plantaste(al menos una semillita de frijol entre algodones); para el hijo me queda claro que todavía te quedan muchas etapas y momentos por vivir... pero el libro: Aquí lo tienes!!!

En estas épocas digitales creo que un blog es lo más parecido a escribir un libro y para mi es también síntoma de algunas otras cosas:

Es la capacidad de poner tus pensamientos en orden para compartir "una idea"; tener la madurez emocional suficiente para definirte y saber qué quieres escribir, con la frescura de escribir porque quieres.

Significa autodefinirte, valorarte y regalarte a tí misma un espacio en dónde puedes conocerte un poco más y creéme, a veces uno se sorprende de sí mismo(ya que los demás te conozcan, es ganancia adicional).

En fin, me parece maravilloso leerte, así como también seguir comprobando que eres "contreras"!!!! (Sin ofender a los amigos Contreras).

Puedes estar segura de que seguiré al pendiente de tu espacio pues además del mucho cariño que te tengo, admiro tu entereza para lograr lo que te propones, todo tu carisma y ese corazón tan lleno de vida y alegría.

Te quiero mucho,
Jazz