Monday, January 18, 2010

Para que Nunca Nunca estés Triste

De nueva cuenta se había dejado llevar por el corazón, había involucrado el sentimiento, dejando de lado la cabeza y la razón, dando como resulado que el corazón saliera raspado.

¿Cuántas veces habrá escuchado la misma respuesta de "no te merece, no lo vale, eres demasiado para él, él está "far, far away from you", se va a arrepentir? No lo sé.

Lo puede repetir el mundo entero, pero sólo de algunas personas por el cómo te lo dicen o por el momento en el que te lo dicen, te cae el veinte.

Fue justo en uno de esos momentos en el que aquella extranjera con la que tan sólo había cursado una clase durante un semestre comenzó a decirle cosas que nunca olvidará:

Para que nunca, nunca estes triste:

Siempre responde con un chiste o algo simpático. La gracia de este "juego" es que tú te veas como la mujer deseable, pero inalcanzable, todos querrán contigo, pero a pocos les darás la oportunidad.

Lo primero de lo primero....te vas a volver MANCA: no llamas, no vas a la casa de nadie, no buscas, no le mandas mensajes a NADIE. Sé que es difícil, pero lo vas a hacer, porque lastimosamente, cuando las mujeres nos volvemos proactivas, los hombres se vuelven unos imbéciles.

Tus amigos son otra cosa, pero amigos del alma.

Si es un amigo que potencialmente se puede convertir en otra cosa... No.

Vamos a jugar con sus reglas...

2do paso: Con ese mismo segmento (hombres que potencialmente se conviertan en otra cosa) no hablamos de cómo nos sentimos en el corazón. Para ellos siempre estamos felices o cansadas del trabajo, extenuadas del día que tuvimos, o con ganas de fiesta... pero NUNCA tristes o con coraje, con ganas de llorar... nada de eso. También es difícil, pero con práctica se logra.

Lo más importante de todo, es fundamental que lo hagas, cuando te levantes por la mañana y pienses ¿qué me voy a poner? piensa que estás de pasarela y que el camino entre tu carro y la oficina es la pista. No sábes cómo cambia la perspectiva cuando eso pasa. Imagínate en la "pasarela", todo el mundo te mira. Entonces, tienes que caminar con tooooda la gracia del mundo. Siempre viste y luce hermosa.

!Es como si fueras a un evento todos los días! !Te juro que funciona! Te vas a dar cuenta que caminas diferente, y te vas a sentir mucho mejor, porque obvio, para ser una mujer inalcanzable hay que sentirse como tal.

Domina esas 3 cosas, ve construyendo tu personalidad alterna, aprópiate de ella y después vemos los siguientes pasos.

!Ahhh y NADA DE CANCIONES TRÁGICAS! Llena tu carro, ipod, radio, de canciones que te hagan sentir bien.

Todo es cuestión de ACTITUD. Te puedes sentir muy mal, pero actúa como si te sintieras bien y si te ves bien, poco a poco te sentirás mejor.

No juegues su juego, muchas veces ellos saben que están mal y necesitan explicarse, si tú les das chance y les dices "es que no entiendo, me tiene mal..., porqué hiciste eso..." lo estás validando y !no!

A los hombres hay que enseñarles cómo nos gusta que nos traten, porque a la mayoría nadie les dice qué es lindo. Cuando las mujeres dejamos pasar ciertos comportamientos, ellos piensan que está bien.

Ahora, sécate esas lágrimas, deja de lamentarte, arreglate, sonríe y camina creyendote lo que eres, una mujer hermosa, ya que nunca sabes si ese quién te está viendo es el hombre de tu vida.

No comments: