Tuesday, July 12, 2011

El boleto de avión

Como todas las noches estaba revisando desde mi celular las novedades en mis redes sociales y en mis correos personales.
Abrí el mail destinado para todas las cosas de la maestría y ahí estaba, un nuevo mensaje de Fundación Carolina; como todas las veces, cada que aparece un título en negritas comienza la emoción acompañada de nervios que me reafirman lo afortunada que soy.

"Estimada Laura, le adjunto los detalles de su pasaje"
De inmediato comencé a leer todos y cada uno de los renglones del mismo, no quería dejar pasar ni un sólo detalle.


Salida "10 de Octubre de 2011" Aerolínea: "Iberia".


Para mi un boleto de avión significa concretar un sueño, el hacer realidad el deseo de partir y salir de la rutina. Es el hecho más tangible de que pronto comienzan nuevas aventuras y la posibilidad de aprender, conocer y disfrutar de algo diferente.

La llegada de ese mail fue justamente eso, la señal de que los sueños se cumplen, de que pronto me iré lejos a vivir lo que siempre he anhelado.


Aaaahhh!!! Acaba de llegar mi boleto de avión!!! Ahora sí me voy, me voy, me voooooy!!! :D #Felicidad
Twitter for iPhone. 12/07/2011

No comments: