Thursday, September 15, 2011

Abraza mucho a tu abuelo

Antier fue el cumpleaños de mi abuelo, a quien AMO con todo mi corazón.
Le marqué para felicitarlo y después de una breve charla me dijo "Carnala, eres mi gallo". Simplemente #Priceless!!!
Cuando le conté a El Don, me dijo: "Abraza mucho a tu abuelo".
"Siempre te dicen cuando tienes hijos que no los abraces, no los beses, ni los cargues mucho porque los mal acostumbras, pero nunca he hecho caso de eso. Cuando crecen no lo vas a volver a cargar. así que abraza mucho a tu abuelo, porque nunca sabemos hasta cuándo tengamos oportunidad"
Se levantó del sillón y caminó hacia el estudio.
Corrí detrás de él y lo abracé.
Entre risas me dijo "¡yo no soy tu abuelo! Te llevo algunos años, pero no soy tu abuelo"
Me ataqué de la risa y lo besé.
Hoy voy a casa de mis abuelitos y como siempre los voy a abrazar, besar y a demostrarles cuánto los amo.

1 comment:

Anonymous said...

Hola que boniton quien escribio eston es bellesimo. Te quiero mucho