Es muy cierto el dicho "Uno pone y Dios dispone".
No se si sea Dios, el destino, la fuerza de la naturaleza, la energía o qué diablos!!! lo que sí se, es que las cosas suceden o dejar de suceder y es por "algo".
Cuando ya has tomado una decisión, haces todo porque suceda y no se da...
Ya estás mentalizado a que algo pase, simplemente porque quieres, porque lo deseas o porque es costumbre y de pronto la vida te cambia la jugada.
Es imposible no pensar ¿POR QUÉEEE? Aún a pesar de las tantas veces que te has repetido a tí mismo intentar no hacerlo y mejor preguntar ¿Para qué?
Sin embargo, que lo que hayas decidido se "cebe" en dos oportunidades que se presentan en tan sólo 48 hrs... son motivo para que a tu mente venga un ¿Por quéeee???!!!!!
Aún no descubro ¿porqué hoy???!!!, justo cuando estaba más decidida que nunca a "meter la pata", dar mi brazo a torcer, volver a las andadas, simplemente el destino respeta mi decisión de ser firme y decide alejarme de la tentación... aún a pesar de mi pesar.
Hoy voy a mi cama con el Unico consuelo de que quizá es "Por Algo" o que quizA sea como lo dijo sabiamente mi galleta de la suerte "Las cosas buenas llegan a debido tiempo".
Friday, August 22, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Yo digo q ya des el brazo a torcer!!! jajajaja besos luariss y yaaaa con todoooo!!! pro algo si ten muy presente: "por algo pasan las cosas....
besos
Tania
Post a Comment