Sunday, April 17, 2011

Perder el miedo

¿Cuántas veces hemos visto a una chica muy guapa con un hombre "poco agraciado"? ¿Te has preguntado ¿qué le vio?

Alguien me dijo que cuando una mujer muy guapa está con un hombre con el que nadie hubiera imaginado, es porque quizá todo el mundo la observa y se siente atraido por ella. Sin embargo de ese universo sólo algunos tienen el valor de acercarse, pocos tienen la confianza en ellos mismos para ir más allá de sólo admirarla y sólo a muy pocos no les da miedo recibir un NO como respuesta.

Generalmente esos pocos son los que saben qué decir, los que te hacen reir, los que han desarrollado el intelecto como una clara alternativa al "rostro".

Esto me deja pensando en lo importante que es aventurarse a hacer las cosas, a tomar las oportunidades y a dejar de lado el miedo a las respuestas que no queremos escuchar, así como al fracaso. ¿Qué más da? ¡Sólo tenemos una vida y hay que vivirla!

1 comment:

Anonymous said...

Srita. Lauraaaaaa!!!

Que pase el desagraciadoooo!!! Jaja por eso las guapas nos buscamos feos xq no nos basta solo un rostro perfecto sino que tengan sentido del humor, platica, nos entiendan y sobreeeee todo que tu chico no sea tan cotizado y que variaaass esten tras sus huesitos !!!

Ya Soy tu fan eh !!

MB