Saturday, October 23, 2010

Como perros o como gatos.

Existen dos tipos de personalidades, los que son perros y los que son gatos.

Los perros son aquellas personas que son fieles, leales, que les gusta estar cerca de la gente, que son serviles, les gusta sentirse queridos, demostrar sus sentimientos, son apapachadores, necesitan estar en contacto con la gente y muchas veces anteponen al otro antes de ellos mismos.

Las personas con personalidad de gato son aquellas que gustan de tener sus espacios, les gusta que las cosas sean como quieren y cuando quieren. Ven por ellos y se anteponen ante los demás. No les encanta que rompan con su metro y medio de espacio vital, no son tan apapachadores, ni tan demostrativos de lo que sienten, lo hacen o lo buscan sólo cuando les nace y quieren.

Dentro de estas dos personalidades cruzan por igual tres tipos de clasificaciones:

a) Las personas pedo: son competitivos, les encantan las luces, ser el centro de atención, son trabajadores y les gusta que las cosas se hagan como ellos quieren y a la hora que quieren. En pocas palabras son los que dicen "ya llegué, pónganme atención y aquí se hacen las cosas como yo digo, porque mis chicharrones truenan".

b) Orín: son personas que les encanta trabajar en equipo, que siempre brindan su apoyo, que hacen todo por ayudar, por hacerte sentir agusto. Son las típicas que te traen el café, te ponen la silla para que estés cómodo y puedas desarrollar la labor. Pero, en el momento en el que les pides que hagan algo nunca tienen tiempo, están muy ocupados y se quejan. Digamos que se cuelgan del trabajo del otro, pero su apoyo moral o el mínimo esfuerzo es más que suficiente para que digan que fue un trabajo en equipo.

c) Vómito: son el talento en bruto. Tienen todo para sobresalir ya que sus ideas son brillantes. Son personas tan inteligentes que creen que no vale la pena invertir demasiado esfuerzo y tiempo en cosas diminutas, por lo que pierden de vista el detalle y se van directo a las grandes ideas. Sin embargo en el momento en el que les dejas el changarro en sus manos, no dan los mejores resultados.

¿Y tú cómo eres?


* Todas las clasificaciones tienen sus pros y contras. Ni es bueno, ni malo cuadrar en ellas.

1 comment:

faymendoza said...

No pues, bajo esta perspectiva, soy Muy Perro y Muy Pedo... ja,ja,ja!!!