Sunday, August 22, 2010

3 Deseos

En varias ocasiones he escuchado sobre la improtancia de tener claros los objetivos, de priorizar y así poder enfocar toda la energía en uno a la vez.

La vida siempre nos da lo que pedimos, sólo hay que saber cómo pedirlo, ser específicos para que eso que deseamos llegue, porque si pedimos a la mujer más buena, puede que llegue a nosotros La Madre Teresa de Calcuta.

Eso hicimos en la tercera cita.

"Supongamos que estás en la playa y de pronto ves algo que brilla, lo recoges y te das cuenta que es una lámpara maravillosa. Sale el genio y puedes pedir 3 deseos. ¿cuáles serían?"

1. Estar bien conmigo, tener salud, quererme, aceptarme como soy, ser feliz con quien soy y con lo que tengo, ya que esto repercute directamente en todos los ámbitos de mi vida.

2. Encontrar a la persona con la cual pueda compartir mi vida, que me quiera, que lo quiera con la que pueda tener una relación estable y sana.

3-Vivir en otro país es uno de mis objetivos, así que pediría constancia, voluntad y los recursos para poder vivir esta experiencia.

Después de identificar los deseos, ordenarlos por prioridades, justificar porqué era importante que me los cumpliera y decir qué haría en caso de que no me los consediera, el genio mejor conocido como "Daniela" aceptó.

A partir de ahora comenzaremos a trabajar en el primero.
"Aunque nos espere una batalla, temos algo por qué luchar"
Harry Potter

No comments: