Tuesday, August 17, 2010

#FestCrew

Todo comenzó justamente hace un año.
Por distitas circunstancias y por separado, entre todos ya nos conocíamos. Quizá no a profundidad, pero al menos ya habíamos cruzado palabra, habíamos trabajado juntos en algo, nos habíamos leído en twitter o en algún evento habíamos coincidido.

Twitter fue el elemento que hizo converger el camino de diez locos individuos geeks disfuncionales. Cada uno con vidas completamente distintas, con carácter y personalid diferente, pero siempre con el ánimo de hacer bien las cosas y en grande, de apoyar, de dar, de divertirse, de hacer amigos, de compartir, de escuchar, de encontrar y brindar un refugio fuera de la vida que cada uno llevaba.

La convivencia comenzó a ser más frecuente, los puntos en cómún más evidentes, las pláticas geeks más intensas, comenzamos a pensar entre nosotros como grupo, como amigos, no como rivales aún cuando laboralmente podría representar conflicto de intereses.

Dejó de importar el día y la hora, convivir y organizar nuestros planes se volvió en una válvula de escape.
El nombre vino por sí solo, #FestCrew, así como las reglas que en el camino fueron surgiendo y el himno "I got a feeling", canción que invita a la fiesta, al buen ánimo sin importar qué día sea. Bajo este lema, este nombre y este modo de vida nos dimos a conocer los #Gremlins y sus #Gremlinettes.

Múltiples han sido las anécdotas que a lo largo de un año hemos acumulado: la visita al famosísimo Pedro Infante, el #HotcakeFest, las cenas semanales en nuestro lugar favorito "Fonda Garufa", la fiesta de Halloween, los tacos de frontera, la Nascar, Masaryk 52 y la anécdota del torito, la ida al Mexicanito, el #FestontheRoad Oaxaca, idas a cantinas, los múltiples bailes no sólo en las pistas, sino en cualquier lugar donde suene con ritmo la música, Campus Party, eventos corporativos como el de HP donde el luchador "Osorio" se apareció, la encendida del árbol de Pepsi, #CarneAsadaFest, nuestros cumpleaños y así un sin fin de actividades en los que siempre hay representación del #Festcrew.

Con el tiempo, estos 9 individuos disfuncionales comenzaron a ser parte fundamental en mi vida, personas que aunque en un principio creí serían sólo amigos de fiesta, se convirtieron como en mis hermanos, mis cómplices, salvadores, rescatistas y profesores de cuanta cosa podría ocurrirme u ocurrírseme. Con ellos he compartido noches enteras de diversión, problemas, ideas, sueños, risas, llantos, borracheras, bailes, quejas y pláticas tan simples o tan elevadamente geeks en las que la diversión siempre es garantía.

Hoy por distintas circunstancias comenzamos a tomar nuestros caminos y por ende el tiempo en que convivimos es cada vez menor. Sin embargo sé que ellos han marcado una etapa de mi vida y que debo estar agradecida de tener persona que sus aportaciones e inyecciones de vida hagan mis días diferentes.
Unos ya están enamorados, otros viviendo en otro país tratando de internacionalizar al #FestCrew, buscando nuevos proyectos laborales, emprendiendo proyectos personales, desarrollándose cada vez más en sus trabajos, otros viajando... Sin embargo estoy segura que cada uno de los diez miembros honorarios del #FestCrew sabemos que detrás siempre hay 9 grandes amigos al pendiente, dispuestos a apoyar, a convivir, a escuchar, a proteger, a orientar y a prestar su hombro en los buenos y en los malos momentos.

Siempre pensamos que el día que lograramos juntarnos los 10 el múndo temblaría. Lo único que puedo decir es que al menos por un buen rato el mundo se salvó.

¿Qué dicen, organizamos el #ChicagoFest y hacemos al mundo temblar?
¡Los quiero!

No comments: