Wednesday, March 21, 2012

Cuando el amor nos ciega y el sexo nos vuelve estúpidas

Siempre he dicho que quienes se embarazan en esta época es porque quieren. No es por falta de información, ni por ignorancia, ni por falta de acceso a métodos anticonceptivos, ni porque sean muy caros, a quien le pasa ahora es porque se lo buscó.

Me recuerdo perfecto diciendo yo aunque tenga marido voy a usar condón, porque uno no puede apostar y meter las manos al fuego por nadie"; lastimosamente lo decía cuando no estaba del otro lado, cuando el amor no me había cegado y el ser condecendiente en el sexo y/o en muchos otros aspectos, no era una opción.

Sólo pido que el amor no me ciegue, que el sexo no me vuelva estúpida y que no se me olvide nunca que alguna vez he estado en ambas situaciones. Que el corazón no gobierne solo, la razón no juzgue sin tomar en cuenta emociones y sentimientos y mi vida se guíe por el Co- Razón.

No comments: