Wednesday, March 21, 2012

Tres cosas que hoy sé

Hay días en los que no me creo estar aquí, sola del otro lado del mundo, viajando, dándome un brake de todo, empezando de ceros y construyendo una nueva vida.
Justo aquí, justo ahora me detengo y me doy cuenta que no soy más como era en muchos sentidos, pero en muchos otros soy la misma pero reforzada, que probablemente ahora valoro cosas que ni siquiera pensaba antes y que lo que tanto estaba buscando como el probarme a mi misma que podía valerme sola, ser auto suficiente, responsable al 100% de mi, es ya una prueba superada.

Estos cinco meses que ya han pasado se me han ido volando, llenos de anécdotas y cosas triviales del diario que en su momento son grandes faenas.

No sé que vaya a ser de mi vida, pero tengo claro tres cosas: que cuando mejor la pasas más rápido se pasa el tiempo, que no me queda mas que seguir disfrutando de mi pequeña burbuja sin agobiarme por el mañana y que aún no quiero volver.

No comments: