Sunday, August 22, 2010

AGOSTO

Agosto ha sido un mes muy movido.

En menos de 31 días he vivido con sentimientos encontrados la despedida de familiares y amigos que deciden emprender el vuelo a otros países para mejorar y encontrar un futuro prometedor.

El regreso a mi vida de personajes que han sido fundamentales y que en algún momento los dí por perdidos, como el caso NZ y del "Señor". No sé si esto sea para bien o no, lo único que sé es que estar de nuevo en contacto en un contexto diferente en el que no hay dolor ni sentimiento de pérdida, me hace feliz.

Muchas cosas buenas tuvieron lugar en el octavo mes del año.

Tres ofertas diferentes de trabajo me motivaron y me hicieron saber que algo estoy haciendo bien. Al final, aunque las propuestas fueron tentadoras, decidí rechazarlas y quedarme donde estoy; fue una buena decisión.

A mediados del mes me anunciaron en la agencia en la que trabajo que están muy contentos con mi trabajo. Con el fin de que continúe con mi crecimiento profesional y como parte de este reconocimiento me hicieron acredora a una beca del 100% para estudiar un diplomado en la Anahuac del Norte en Marketing Interactivo y Digital, tema que me apasiona y del que estoy ávida de aprender.

He tenido la oportunidad de asistir a dos cursos: uno organizado por la IAB y otro por la AMITI sobre este mismo tema, impartidos por gente reconocida de la industria.

Aunado a lo anterior, a 11 días de terminar el mes anunciaron oficialemente mi ascenso a Ejecutiva Senior. Aunque esta responsabilidad ya la llevaba desde hace aproximadamente ocho meses, ahora se reflejará en mi sueldo y en el puesto.

En la parte familiar, es el mes de la mitad de los cumpleaños de la casa, motivo que ha servido de pretexto para salir de paseo los fines de semana, para convivir, para platicar para leer en familia, para ponernos al tanto de planes y objetivos. La recuperación de la operación de los ojos de mi papá en coincidencia con las vacaciones fueron el factor que permitió retomar el contacto con amigos de la familia, para hacer cena en casa y recordar anécdotas de múltiples viajes con "los padrinos".

A lo largo de 25 días que llevamos del mes, he tenido la fortuna de convivir mucho con mi familia, de ver si no con tanta frecuencia a mis amigos, al menos un par de veces. He podido conocer a muchas nuevas personas gracias a eventos como Campus Party y saludar a muchas otras que hacía tiempo no veía.

Agosto ha sido un mes de emprender cosas nuevas y benéficas para mi, como la vendimia de anillos y el inicio de un espacio 100% dedicado a Laura: mis citas con la psicóloga en donde a través de dinámicas de PNL he comenzado a verme desde una perspectiva distinta, a poner orden en mi vida y a setirme bien conmigo misma.

Retomé el ejercicio que tenía 2 o 3 meses que no hacía de manera constante y comencé de nuevo la dieta, que si bien no me ha dado los resultados que yo quisiera, al menos unas semanas he bajado poco y otras me ha mantenido.

Aún me restan 6 días antes de finalizar el mes, y estoy segura que aún cosas buenas están por venir. Mientras tanto, sigo del mejor humor.

1 comment:

Antonio Trejo said...

La partida no es el adiós, simplemente el refuerzo de la amistad y el coraje de hacer algo mejor en nuestras vidas y de crecer por uno mismo y darle a esas personas que nos quieren cosas mejores.

Tal vez me fui físicamente de tu lado, más no en lo espiritual, emocional. Siempre estaré aquí a tu lado, contigo, porque eres esa persona especial que me ha abierto los ojos a cosas diferentes y que a pesar de tener 10 años de diferencia no se notan, sino todo lo contrario.

Recuerda que eres especial para mi y que en ti veo a una persona grandiosa con la que no deseo perder el contacto y que sé que pronto volveré a ver, a abrazar y a regañar.

Te quiero mucho.

Antonio Trejo