Thursday, September 15, 2011

Las cosas que siento

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Hoy quiero creer que sí.
Que me ama, que quiere una familia a mi lado, que no quiere que me vaya, que me va a extrañar, que las cosas serían diferentes si hubiera llegado un poquito antes a su vida...
Sólo me pregunto ¿por qué esperamos al momento en que sentimos que todo está perdido para valorar, para tratar aprovechar cada momento, para decir lo que sentimos, y no hacemos esto desde el principio?
"Te Amo"
No sé si sea amor o si se parezca a ello, lo único que sé es que lo estoy sintiendo, que me late fuerte el corazón, que lo deseo, que disfruto estar a su lado, que me hace el día con sus mensajes, sus palabras, sus llamadas, sus puntadas...
Nada de esto cambia las cosas, la fecha está puesta y cada uno escribirá su propia historia por su lado.

No comments: