Sunday, September 11, 2011

SE BUSCA

SE BUSCA al hombre para compartir esta vida conmigo: un hombre de presente libre, de ojos profundos y mirada sincera. Un hombre q se entregue y al que me pueda entregar sin miedos, con pasión y delirio. Que trabaje en aquello que le apasiona, independiente y creador de abundancia en todos sentidos.

Quiero una pareja que esté a mi lado, que esté a la par, que me ame, que me valore, que me respete. Quiero estar a lado de alguien a quien admire, que me motive a ser una mejor persona, a hacer más, que saque lo mejor de mí. Quiero caminar de la mano de un hombre que esté orgulloso de lo que soy, que quiera protegerme, cuidarme y ser cuidado, que desee formar una familia, un compromiso basado en la confianza, el respeto, en la libertad y honestidad.

Un hombre de manos grandes y abiertas que exprese sus emociones, que sea arquitecto de sus sueños y capitán de su destino. Un hombre que esté dispuesto a compartir un viaje, una tarde lluviosa, una puesta de sol, un amanecer y un silencio conmigo. Que bese con desenfado, que abrace con el alma y que crea como un niño.

Quiero encontrar y ser encontrada por esa persona que me conquiste con cada uno de sus detalles para compartir los días más felices y las tristezas más profundas. Quiero abrir los ojos cada mañana y verme reflejada en los ojos de ese hombre que con un beso, con un abrazo me demuestre a diario lo mucho que me ama.

Se busca a un hombre que desde el corazón pronuncie: Mujer, ¿quieres tu vida compartir conmigo?

Llegará, tengo fe en que llegará ese hombre al que responderé: Sí quiero.

No comments: