Sunday, September 4, 2011

Por mi salud mental

Por mi salud mental aprenderé a decir "No".
Por mi salud mental no aceptaré más las cosas que van en contra de lo que quiero.
Por mi salud mental haré caso a las señales.
Por mi salud mental obedeceré mis instintos.
Por mi salud mental no justificaré lo que no tiene justificación.
Por mi salud mental no permitiré ni una falta de respeto.
Por mi salud mental no volveré a buscar pretextos para estar cerca de quien no me pide que lo esté.
Por mi salud mental no me vuelvo a regalar.
Por mi salud mental dejaré de anteponer a los demás, y veré primero por mi.
Por mi salud mental no rogaré más.
Por mi salud mental no malgastaré mi tiempo con quien no se lo merece.
Por mi salud mental no voy a pensar en quien no piensa un minuto en mi.
Por mi salud mental no haré castillos en el aire.
Por mi salud mental no haré suposiciones.
Por mi salud mental hablaré las cosas de frente y diré lo que pienso.
Por mi salud mental no haré caso a la palabras, que se las lleva el viento y me apegaré a los hechos.
Por mi salud mental dejaré de estar pendiente del lugar en dónde esté, lo que dice, lo que hace y lo que deje de hacer.
Por mi salud mental no esperaré, ni me generaré expectativas.
Por mi salud mental haré caso a la razón.

Por mi, por lo que valgo, por lo que necesito, por lo que quiero, porque debo, porque puedo y por lo que merezco, me cuidaré.

No comments: